lunes, 15 de febrero de 2016

Y hasta la próxima

   Tras descolgar la exposición en Buhaira, quisiera  dedicar esta entrada a todas esas personas maravillosas que me han dejado unos comentarios tan bonitos en el cuaderno de visitas: al colegio Safaur, a Irene Ramos Petit, a Paula Lupiani, a N. García Ruiz (me ha encantado su comentario: riqueza artística, pasión contagiosa...) a Ángeles Trujillo, ( preciosas sus palabras: "exposición bella y sugestiva, hasta el mar y las flores expanden sus perfumes...", a F. Castillo, a P. Lewis...Hay alguien cuya firma no se entiende bien pero que me dice: "gracias por el magnífico rato que me has hecho pasar. Una maravilla y un incentivo tanto para los sentidos como para las ilusiones..."

Sólo con leer estas frases ya me siento más feliz. ¡Mil gracias a todos por apreciar mi trabajo¡


 Posiblemente todas estas obras viajarán de nuevo a otra sala, pero de momento hay que descolgar. Y  seguir pintando..
...Para que, como decía Picasso, "la inspiración me encuentre trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario