viernes, 28 de julio de 2017

Taller de dibujo del natural en Arte-studio

Ayer finalizó el taller de verano de figura  en Arte-Studio. Desde aquí mi agradecimiento a Chelo Escribano, la directora, que es fantástica por lo bien que organiza todo y el buen ambiente de trabajo que ofrece. Y por supuesto gracias a Esteban, Belén y Quini, los modelos.Serios, pacientes y muy profesionales.

Casi todos los veranos suelo pasar por allí , en sesiones sueltas, para hacer apuntes: lo considero algo necesario para mantener el dibujo. Durante el curso mis horarios son complicados pero en verano es más fácil acercarse si me pilla cerca.
En cuanto a las poses, 10 o 15 minutos como mucho. Y como el grupo de dibujantes es reducido, hay posibilidad de moverse de sitio, probar técnicas, papeles...


En fin, que cuando he recopilado los resultados de las sesiones, me he encontrado con una buena colección, de la que pongo una breve muestra:







Al final, la caja de acuarela se ha quedado medio vacía y ha hecho falta buscar rápidamente más papel (difícil en verano)..., pero creo que ha valido la pena. Hasta la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario