lunes, 4 de diciembre de 2017

Flores, frutas...




       Nos encontramos ayer, de casualidad, en el encuentro de Buhaira-Arte, en el parque.


     ¿Sabes? . me dijo ella.Yo tengo un cuadro tuyo, un  puesto de flores de una calle del centro.


¡Y claro que lo recordaba¡. Unos meses preciosos en que estuve haciendo mercados, flores... Y prácticamente siempre en directo, del natural. Suelo evitar el bullicio pero la luz de los toldos en este rincón era tan bonita que te olvidabas hasta del ruido del tráfico.


Emilia ha tenido la amabilidad de mandarme esta foto de recuerdo

'Oleo Nieves Macías. (Cortesía de Dª Emilia Guerrero)


Y se lo agradezco enormemente porque también me ha hecho recordar la época en la que colgué este cuadro. En Abades 47: la galería donde exponía con regularidad y cuyo director, Javier Mantilla, además de un excelente relaciones públicas, era un amigo entrañable para mí.

Luego me he puesto a rebuscar por el estudio y han aparecido más fotos de aquellas series

El mercado de calle Feria, otro lugar muy interesante...

Mercado. Óleo Nieves Macías

Me ha picado "el gusanillo", como se suele decir. Y es que últimamente veía demasiados grises alrededor, así que  un día de estos... vuelvo por  allí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario